Confirmado oficialmente: Ricardo Arjona presenta en Azul “Circo Soledad”

Entradas en venta; mañana exclusivo clientes Banco Macro, desde el sábado venta en general en Liverpooll, Moreno 626
Entradas en venta; mañana exclusivo clientes Banco Macro, desde el sábado venta en general en Liverpooll, Moreno 626

Con Vídeo.- Será la única presentación del canta autor en la Provincia de Buenos Aires. El escenario se montará en Parque Municipal donde se  presentará el 3 de Noviembre y las entradas estarán a la venta desde mañana pero el primer día será de exclusividad para clientes del Banco Macro.

Desde el sábado ya se podrán comprar en Liverpooll, Moreno 626, en Azul y en Olavarría en Moreno 2831. También se habilitará la posibilidad de compra por Internet.

SIGUE LA FUNCIÓN! RICARDO ARJONA ARRASA A SU PASO POR LATINOAMÉRICA CON SU CIRCO SOLEDAD

Se aproxima la llegada de Ricardo Arjona y su ‘Circo Soledad’ a Colombia, pero mientras llega ese momento el guatemalteco inició con pie derecho su tan esperad gira por América latina.

En México y Chile arrasaron en taquilla para disfrutar de los grandes shows de este famoso cantautor guatemalteco, con ‘sold out’  días antes de cada concierto.

También en el primer cierre de preventa para Colombia ya cuenta con localidades agotadas y con  un 70 % del aforo asegurado en cada una de las ciudades donde llevará la puesta en escena más importante de su carrera artística.

Los que ya tuvieron la oportunidad de ver este gran espectáculo de Arjona, fueron testigos de lo que quizás es la producción y puesta en escena más contundente en la actualidad musical en Latinoamérica.

 El enamora público se va encontrar con una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista y la escenografía más espectacular que se haya visto en

mucho tiempo.

El viaje de canciones que van desde las infaltables, pasando por sus quejas sociales que no pierden vigencia con el tiempo y por su puesto las canciones de este ‘Circo soledad’  su nuevo trabajo.

Personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se ponen frente a los ojos de los seguidores de este artista que no deja de sorprender con las puestas en escena de cada uno de sus proyectos.

Fuentes: Prensa Municipalidad de Azul, y http://hsbnoticias.com/noticias/vida-moderna/sigue-la-funcion-ricardo-arjona-arrasa-su-paso-por-latinoa-315778

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: