El paro general de mañana se sentirá fuerte en todo el país

 Yasky: "El paro es para que haya un cambio en las políticas, para que se proteja al mercado interno, para que los trabajadores puedan tener una paritaria libre.”
Yasky: “El paro es para que haya un cambio en las políticas, para que se proteja al mercado interno, para que los trabajadores puedan tener una paritaria libre.”

Con Vídeo.- Mañana se adhieren al paro general todos los sindicatos de la CGT y de la CTA y los movimientos sociales. Aunque la CGT convocó al paro sin movilización, habrá piquetes y marchas en ciudades como Buenos Aires, Mendoza, Viedma, Rosario y el cordón industrial del sur santafesino, entre otros puntos del país.

En declaraciones al Informativo FARCO, el Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, opinó que “las marchas que fueron tan grandes en marzo se va a redoblar si el gobierno no comprende que tiene que producir un cambio en la política económica.”

El dirigente también se refirió a la campaña del gobierno y los medios hegemónicos alineados, para instalar que la huelga no tiene sentido a pesar de que se trata de un derecho garantizado por la constitución. “La gente que votó a Macri se tiene que dar cuenta que las cosas están empeorando y que si seguimos por este camino no vamos a encontrar otra salida que no sea empobrecer más al país. Apostamos a que el gobierno nos escuche, no es para destituir al gobierno como quieren instalar. El paro es para que haya un cambio en las políticas, para que se proteja al mercado interno, para que los trabajadores puedan tener una paritaria libre.”

Fuente: http://agencia.farco.org.ar

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: