Doce mujeres del Partido recibieron el reconocimiento “Silvina Grierson

las mujeres distinguidas fueron  Elva Gratas Abot, Nélida Mercedes Alustiza, Silvia Aranza, Delia Barbería, Natalia Dusserrat (Cacharí), Ilda Entraigas, Graciela Fretti, Sara Fusaro, Patricia Quattrocchio, María del Carmen Ruiz, Beatriz Marta Sabalúa de Vivarelli (Chillar) y Stella Maris Turón.
las mujeres distinguidas fueron Elva Gratas Abot, Nélida Mercedes Alustiza, Silvia Aranza, Delia Barbería, Natalia Dusserrat (Cacharí), Ilda Entraigas, Graciela Fretti, Sara Fusaro, Patricia Quattrocchio, María del Carmen Ruiz, Beatriz Marta Sabalúa de Vivarelli (Chillar) y Stella Maris Turón.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, anoche se realizó la entrega de los reconocimientos Silvina Grierson a la labor de doce mujeres que se destacan por valores como la solidaridad, el esfuerzo y el compromiso.
La ceremonia se desarrolló en el Teatro Español con gran presencia de familiares, amigos, colegas, compañeros de labor y vecinos de las homenajeadas.
Cabe recordar que las distinciones son otorgadas por la Asociación Empleados de Comercio del Azul junto al Diario El Tiempo y el canal Somos Azul.
El reconocimiento lleva el nombre de Silvina Grierson en homenaje a la mujer cuyo compromiso, valores y excepcional trabajo la llevaron a dejar una huella muy importante en aquellos que la conocieron; además de trascender las fronteras de Azul con sus ideales y su trabajo para incluso, formar parte del equipo del Banquito Popular de la Buena Fe del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En esta segunda edición, las mujeres distinguidas fueron Elva Gratas Abot, Nélida Mercedes Alustiza, Silvia Aranza, Delia Barbería, Natalia Dusserrat (Cacharí), Ilda Entraigas, Graciela Fretti, Sara Fusaro, Patricia Quattrocchio, María del Carmen Ruiz, Beatriz Marta Sabalúa de Vivarelli (Chillar) y Stella Maris Turón.
Las doce mujeres reconocidas recibieron estatuillas que fueron realizadas por el artista local Juan Bautista Olmedo.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: