#IndioEnOlavarria Oficialmente confirmaron la muerte de dos personas en la avalancha del recital

"Hay un desmayado que están haciendo ahí . Hay gente en el piso. A ver la gente de seguridad. Estamos tratando de cuidar a todos. Levántenlos" expresó el Indio Solari, quien detuvo el show y obligó a prender las luces.
“Hay un desmayado que están haciendo ahí . Hay gente en el piso. A ver la gente de seguridad. Estamos tratando de cuidar a todos. Levántenlos” expresó el Indio Solari, quien detuvo el show y obligó a prender las luces.

Las autoridades locales confirmaron la muerte de dos personas producto de la avalancha en el recital del Indio Solari. La Fiscal Susana Alonso informó que se trata de dos hombres, uno de ellos oriundo de Los Polvorines.

La Fiscal Alonso también indicó que 120 personas están perdidas. En tanto, en el Hospital Municipal se continuaba atendiendo a personas heridas y con distintas afecciones derivadas del recital.

El Indio Solari regresó a los escenarios luego de un año, ante una multitud de personas, en Olavarria. La misa, que se realizó en el predio La Colmena, arrancó a las 22.00 y debido a unos incidentes entre el público, el músico tuvo que suspender unos minutos su show. Al final, se supo que el recital terminó en tragedia, con al menos dos muertos producto de aplastamientos durante los pogos.

“Gracias por la compañía y el apoyo de siempre. Sé lo que representa guardarse una platita y dejar de comprar algo o dejar de viajar a algún lugar para venir a verme. Lo valoro, muchas gracias”, dijo casi al inicio del espectáculo, que arrancó con Barba azúl vs. el amor letal.

Luego siguió con Ropa sucia hasta que en un momento tuvo que suspender el show debido a desmanes entre el público: “Si siguen empujando se termina”, le advirtió a un grupo de espectadores. “Los que están borrachos que vayan para atrás”, agregó más tarde el músico, que tuvo que parar de cantar en más de una oportunidad debido a los incidentes que se repetían.

A la salida del recital, se repitieron los inconvenientes con gente abarrotada que tenía numerosos problemas para poder salir del predio.

Muchísimos jóvenes se extraviaron o quedaron a largas distancias de sus vehículos de transporte que se encontraban dispersos en distintos puntos de la Ciudad.

https://www.facebook.com/groups/262694317517225/
PARA INFORMACIÓN SOBRE PERSONAS QUE FUERON AL RECITAL INGRESAR EN ESTA PAGINA

Fuentes y foto: http://www.infoeme.com y http://infoolavarria.com

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: