Marta Cascales responde a la imputación del fiscal Gerardo Pollicita

"Esta fábula no tiene asidero ni argumento nunca recibí suma alguna del Ministerio de Planificación, ni produje televisión, sin embargo, este invento alcanzó para que el Fiscal Pollicita, sin ningún rigor jurídico y mucho menos ético-profesional, resuelva imputarme".
“Esta fábula no tiene asidero ni argumento nunca recibí suma alguna del Ministerio de Planificación, ni produje televisión, sin embargo, este invento alcanzó para que el Fiscal Pollicita, sin ningún rigor jurídico y mucho menos ético-profesional, resuelva imputarme”.

El fiscal Gerardo Pollicita imputó este jueves a las mujeres del ex ministro de Planificación Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, y del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, Marta Cascales, por la realización de una miniserie sobre Papel Prensa con fondos estatales. En un breve escrito, el fiscal pidió que se investigue el manejo de los fondos  que habrían sido otorgados a las  universidades de San Martin y Tres de Febrero para rodar la serie sobre la apropiación ilegal de Papel Prensa “El Pacto” que se emitió por América TV entre noviembre y diciembre de 2011.

En la carta, ,  difundida por el portal de noticias de ARBIA,  Marta Cascales,  dice:

Marta Cascales: El que es ladrón, cree que todos son de su condición.

Una familia, “Los Mitre”, acostumbrados a adquirir bienes por medio del robo- el último: la apropiación, juntamente con Magnetto, de Papel Prensa en la sala de tortura-impulsan en este momento a través de un miembro de su familia – Darío Lopérfido casado con una Mitre, integrante de un gobierno de corruptos, el de Mauricio Macri,- una imputación sobre mi persona.
Intentan, a través de una denuncia penal,involucrarme en un negocio de calificación  delictiva, la acusación versa sobre un supuesto monto de dinero que de manera espuria he recibido departe del Ministerio de Planificación; la suma sería de 4 millones de pesos para producir la serie de TV, “El Pacto”.
Esta fábula no tiene asidero ni argumento nunca recibí suma alguna del Ministerio de Planificación, ni produje televisión, sin embargo, este invento alcanzó para que el Fiscal Pollicita, sin ningún rigor jurídico y mucho menos ético-profesional, resuelva imputarme.
Sr. Fiscal, Sr. Juez: EXIJO ME INVESTIGUEN HASTA EL FINAL,CON EL RIGOR DE LA VERDAD,UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS TÉCNICAS CON LA QUE CUENTA SU DISCIPLINA, A LA QUE ESPERO AGREGUE SU EJERCICIO EN LA MATERIA,CON EL FIN QUE SE CUMPLA LO QUE LA CONSTITUCIÓN LES ENCOMENDARA: DICTAR JUSTICIA.
Es imprescindible para mí, para ustedes, pero sobre todo para el pueblo al que ustedes se deben y ellos se merecen  que la verdad prime.
Cíteme cuanto antes a declarar, aporten las pruebas que tienen para imputarme:     documentación pública y privada, testigos y peritos; no teman, como no temo yo, prueba de ello, es que he iniciado acciones civiles por daños y perjuicios contra Lopérfido y/o todo aquel que de esta manera y usando presuntos datos públicos miente.
Pero todos sabemos que otra es la historia ¿será mi pública pertenencia política o será mi vínculo personal o una cortina de humo que tape, como otras veces, la corrupción de este gobierno? El Correo, Avianca, requieren de este y otros humos.
Quiero que todos los argumentos y pruebas se hagan públicos, los míos y los de ustedes, quiero al Fiscal imputándome mirándome a la cara… quizás alguna vez … SERA  JUSTICIA.
Marta Cascales

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.