Ordenaron desalojo del Bauen

Los trabajadores  convocaron a organizaciones sociales, políticas y sindicales a una reunión abierta el próximo jueves a las 18, para planificar la defensa de sus puestos de trabajo.
Los trabajadores convocaron a organizaciones sociales, políticas y sindicales a una reunión abierta el próximo jueves a las 18, para planificar la defensa de sus puestos de trabajo.

Los trabajadores buscarán que el Congreso Nacional rechace el veto a la ley de expropiación del inmueble de Callao 360 para poder seguir manteniendo autogestivamente el emblemático hotel porteño.

(Ansol).- La titular del Juzgado Comercial N°9, Secretaría 18. Paula Hualde, dispuso la restitución del inmueble del Hotel Bauen, en la Avenida Callao 360 a la empresa Mercoteles, antes del 14 de abril.

“Los trabajadores reafirmamos nuestra convicción de seguir gestionando el hotel de forma cooperativa, tal como lo hemos hecho durante los últimos 14 años e insistiremos para que este año el Congreso Nacional vuelva a acompañarnos, tanto en la cámara de diputados, como en la de senadores, para rechazar el veto presidencial”, contestaron los trabajadores del Bauen.

Asimismo, convocaron a organizaciones sociales, políticas y sindicales a una reunión abierta el próximo jueves a las 18, para planificar la defensa de sus puestos de trabajo.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: