Los estudiantes apoyamos la lucha de los Docentes

Todo Un PaloLa Agrupación estudiantil Todo Un Palo, expresa suapoyoincondicional y adhiere al paro docente convocado para los días 6 y 7 de marzo, y convocamos a todo el estudiantadoy al pueblo trabajador a apoyar la lucha de los docentes.

El “no inicio” de clases, programado para el próximo 6 de marzo es la respuesta de los docentes  a la campaña de desprestigio y ataque a los maestros y a la educación pública. Para minimizar el reclamo  de los docentes, la Gobernadora María Eugenia Vidal, en el espacio Clarín, anunció que convocara a los 60 mil voluntarios que se ofrecieron ante el paro docente, mediante el  hashtag #VoluntarioDocenteNoAlParo.

Esta campaña #VoluntarioDocenteNoAlParo, fue lanzada por un ex oficial de inteligencia del nefasto Batallón 601, deja de manifiesto la escalada de desprestigio indiscriminado contra la docencia de parte del aparato de espías del Estado y de comunicaciones.Dejando en claro además los nexos entre del gobierno macrista con los “buchones” de la dictadura genocida para volver a ponerlos al servicio de la escalada anti-obrera que realiza el Gobierno.

Desde la Agrupación Estudiantil Todo Un Palo, acompañamos la lucha de los docentes y exigimos:

  • No al techo del 18%. Paritarias libres.
  • Básico unificado nacional de 15000 pesos.
  • No a cláusulas de presentismo ni productividad.
  • Basta de precarización laboral en la docencia.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: