¿Así que quieres un hashtag?

La usina de mensajes truchos, el call center del Pro, arrojó al mercado 17.000 tweets para poner a la opinión pública en contra de los docentes y sus reclamos.
La usina de mensajes truchos, el call center del Pro, arrojó al mercado 17.000 tweets para poner a la opinión pública en contra de los docentes y sus reclamos.

Por Pascual Tancredi

Más allá de los diferentes preconceptos que condicionan nuestras acciones y nuestros discursos hay que tener en cuanta siempre que el límite es Macri, es decir el límite es lo que este gobierno significa, el límite es terminar siendo funcionales a la derecha oligarca y vendepatria que nos quiere torcer el brazo de la manera más burda.
La lucha de los docentes se respeta y se acompaña, porque son laburantes y no hay otra vereda donde pararse en este reclamo.
La lucha docente se acompaña porque tienen un valor real y uno simbólico, ambos muy fuertes y el gobierno neoliberal teme las consecuencias de ese reclamo. Así como corrieron los millones para los movimientos sociales en diciembre para dibujar la calma y maquillar el hambre y la miseria crecientes, ahora se llama a cualquier cuatro de copas a ponerse frente a un aula en calidad de “voluntario” para boicotear el paro y abrir las escuelas a cualquier precio (menos el justo).
La usina de mensajes truchos, el call center del Pro, arrojó al mercado 17.000 tweets para poner a la opinión pública en contra de los docentes y sus reclamos, llamó a voluntarios que se ofrezcan para dar clases con tal de ningunear el paro, total las escuelas públicas pueden ser manejadas por plomeros, caricatiuristas, cerrajeros, bomberos o pibitos pro con ganas de hacer una changuita para joder al pueblo.
Que quede claro, compañeros, la lucha docente se respeta más allá de cualquier diferencia. lo demás lo conversamos en otro momento, pero el paro no se bastardea siendo funcionales a los mensajitos que el gobierno quiere instalar en la gente para que se imponga la sonrrisita falsa de Vidal por sobre los derechos de un maestro.
Ojo, a no hacerles el juego a estos bichos rastreros, más allá de cualquier otra cosas estamos todos con los maestros.
¿Así que quieres un hashtag? #Voluntarioslaspelotas

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.