Acuerdo con el Movimiento 1° de Octubre

El movimiento 1ro de Octubre había cortado la Ruta 3, en la rotonda de ingreso a Azul el año pasado, efectuando reclamos.
El movimiento 1ro de Octubre había cortado la Ruta 3, en la rotonda de ingreso a Azul el año pasado, efectuando reclamos.

Funcionarios del Departamento Ejecutivo recibieron esta mañana a integrantes del Movimiento 1° de Octubre “José María Bulnes” que estaban manifestando distintos reclamos en el municipio.

El encuentro finalizó con el arribo de un acuerdo suscripto por el subsecretario de Desarrollo Social Carlos Peralta y el subsecretario de Control de Gestión Walter Surget por parte del municipio y Griselda Altamirano y Elizabeth González de la mencionada agrupación.

En tal sentido, la comuna se comprometió a contribuir con los insumos mensuales para la panadería comunitaria que funciona en Misia Barranco N° 700 y para el comedero comunitario, ambos pertenecientes a dicho movimiento, donde asisten 300 personas, previo relevamiento de los beneficiarios realizados por asistentes sociales del municipio. Asimismo se acordó continuar trabajando en forma conjunta en distintos proyectos productivos presentados por la agrupación.

Foto: Gentileza Diario El Tiempo 

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: