El Ministro Jorge Elustondo visitó Industria Cicaré

Planta de Producción de Helicópteros de Augusto Ulderico Cicaré.
Planta de Producción de Helicópteros de Augusto Ulderico Cicaré.

Saladillo.- Poco después de la bienvenida que se le diera en el Palacio Municipal, el Ministro de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Jorge Elustondo, fue acompañado por el Intendente Ing. José Luis Salomón, a recorrer la Planta de Producción de Helicópteros de Augusto Ulderico Cicaré.

El funcionario bonaerense se interiorizó sobre esta industria saladillense, muy complacido de tener acceso directo al emprendimiento, único en su tipo en Latinoamérica. 

El Ing. Jorge Elustondo se interiorizó sobre el proyecto de nuevo edificio de la Escuela Técnica de Saladillo

En el tramo final de la visita que el Ministro de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Jorge Elustondo, hiciera el jueves pasado a Saladillo, se dirigió al predio que fuera adquirido con destino a la construcción del nuevo edificio para la Escuela Secundaria de Educación Técnica Nº 1 “General Savio”.

Luego de la observación del lugar, se trasladó a la Municipalidad, donde en el Salón Sesquicentenario, se mostró un video explicativo sobre el proyecto de la Asociación “La Técnica del Futuro”.

 

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: