El nuevo tren parará en Cacharí

El nuevo tren ahora también se detendrá en Cacharí.
El nuevo tren ahora también se detendrá en Cacharí.

En horas de la mañana el Delegado Municipal Héctor Roldán, mantuvo una reunión con el Supervisor de Trenes Argentinos ultimando los detalles para que la Estación Cacharí vuelva a prestar servicio.
Luego de la reunión se hicieron presentes en las boleterías y los baños de la estación, constatando el buen estado de los mismos.
En lo que respecta al sector externo se hizo un revelamiento de las inmediaciones donde se nos informó que una empresa tercerizada se hará cargo de la parquización e iluminación, favoreciendo el transito y la seguridad.

Desde que comenzó a unir Constitución con Bahía Blanca, durante la gestión de Florecio Randazzo, al frente del ministerio de Interior y transportes, la moderna formación no se detuvo nunca en la estación de Cacharí.

El tren pasa solo una vez por semana, en la madrugada del lunes con destino a Capital y en la madrugada del sábado rumbo a Bahía Blanca. Recientemente el bloque de concejales del GEN presentó un proyecto en el Concejo Deliberante, solicitando mayor frecuencia, dado que el viejo tren, gestionado en los últimos años por la Provincia de Buenos Aires, ya no corre y Ferrobaires se encuentra en procesos de traspaso a la nación.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: