Pegó el salto

Ahora Cambiemos  gobierna la ciudad.
Ahora Cambiemos gobierna la ciudad.

Hernán Bertellys formalizó en la tarde del martes su «pase» a Cambiemos. ante  la Gobernadora, María Eugenia Vidal, quien enfatizó la importancia del trabajo en equipo y de sumar nuevos integrantes a “un hacer en conjunto en beneficio de la gente”.

En ese marco, expresó que “el equipo se agranda y se suma el intendente Bertellys a quien le agradezco la confianza. Es un orgullo y una alegría tenerlo en el equipo de gestión”.

Al respecto, le agradeció en nombre de los gobiernos provincial y nacional que se sumara al frente de Cambiemos. “Se trata de un espacio diverso que nuclea distintas fuerzas, sin que ninguna pierda su identidad de origen”-agregó.

Por su parte, Bertellys destacó las diferentes coincidencias que se fueron manifestando en estos meses tanto con Provincia como con Nación.

El Intendente recalcó la apertura que desde la gestión que encabeza ha encontrado en los diferentes funcionarios provinciales y nacionales con los que se han mantenido distintas reuniones de trabajo destinadas a poner en marcha iniciativas y proyectos para el desarrollo del partido de Azul.

En este sentido, mencionó entre otros a Alex Campbell y a Sebastián García De Luca “quienes que nos fueron recibiendo día a día, porque nosotros recibimos una situación muy crítica, salimos a golpear puertas y las puertas que se fueron abriendo, las abrían este tipo de gente con los cuales empezamos a trabajar de una forma muy dinámica y con quienes empezamos a tener resultados y un trato igualitario. Así, ingresamos a transitar un camino que nos ha sorprendido gratamente y que nos lleva a una decisión como la que hoy he tomado, como peronista formar parte de este frente de Cambiemos”-dijo el jefe comunal.

Desde el inicio de su gestión, el intendente Bertellys encabezó una serie de gestiones continuas en los ámbitos provincial y nacional para el seguimiento y concreción de diferentes proyectos vinculados a obras de interés para las localidades del Partido.

A partir de allí, se fueron generando distintos puntos de acuerdo para el trabajo en conjunto que posibilitaron el desarrollo de líneas de acción en común. Al respecto, el jefe comunal detalló que “a la gobernadora la conocí personalmente hace unos veinte días cuando me recibió pero ya la conocía de antemano a través de la gente que la rodeaba, al igual que creo conocer también al gobierno de la Nación por la gente que trabaja en los distintos ministerios a los que por ejemplo Emilio Monzó (vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia) nos ha abierto las puertas y hemos podido gestionar y avanzar en lo que Azul está esperando desde hace tanto tiempo”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: